LA CUNA DE LA LUNA



Te aprisiono contra la cerca de la tierra en la que habito. Entrelazo mis dedos con los tuyos, allí contra los muros. Mis yemas te sienten intentando vencer barreras. Traspasando la piel. Pero te sujeto y te aprieto con fuerza. Y es fuerza que acaricia, lo sabés …
Puedo sentir como te erizas, como mis manos te inquietan, mis terminaciones nerviosas te electrocutan. Somos dos a sentirse… y ahora soy yo quien se eriza, y vos me empezás a sentir en la punta de tus dedos. Y nos gusta ver que la distancia se pierde, los brazos se acortan, los codos se quiebran, las mentes se encuentran. Tu mundo y el mío, comienzan a asemejarse.
Y entregarnos a este juego de sentidos agudizados que propone la oscuridad. Sentir solo sentir a ojos cerrados. Y adivinarnos en la respiración, en el ritmo jadeante del aire. Tu piel contra la mía. Una boca, que a mi oído, grita en silencio el fervor que la inspira. El aire que exhalas como susurros para mis hombros. Las palabras que escribo en tu espalda con mis dedos. El punto final que sella la frase que recorre tu espina dorsal.
Algo estallará pero aún se contiene. Vendrá la tormenta, la veo en el aire conmovido, en las pieles sedientas. Y lo disfrutamos porque sabemos que detrás está la calma. Y cuando todo pase, este abrazo cerrado se soltará, y se volverá libre...
Me miras, te miro. Reconozco la calma pasajera. Es ésta, la que habita en nuestros ojos, en este momento justo antes de que el universo haga explosión e implosión. Un segundo de paz, para decirnos con la mirada, lo que en un segundo será abrazado por el fuego.
La furia vendrá de nuevo..., oscilante entre el delirio y el placer. Me abrazas con fuerza y tu pecho se ahoga con el mío. Y nos aprisionamos, nos retorcemos, nos enredamos, temblamos y luego gritamos. Y sentimos el máximo que podemos sentir. Tan fuerte, tan dentro. Tan cerca, tan cerca nos tenemos…
Y ahora en paz querer dormir. Y movernos lento en la cuna de la luna. Suaves tus manos, dulce el cariño, tan cerca tu latir al mío.

5 comentarios:

HC/CV dijo...

No te conozco, casulmente llegue aquí, a tus letras que me hicieron recordar y sentir de nuevo lo que a mi me pasa repentino; y saber que hay mas almas reacias por vivir me llena de fuerzas para levantarme otro día.
Gracias.

dominio dijo...

muchas gracias, me alegra al igual, saberme entendidaaunque sea por un alma

Florencia dijo...

No te conozco hasta ahora...
Me encantan tus palabras y me siento muy identificada con estas.
Sobre todo me encanta cuando mencionas en este y otros escritos, "sentada junto a la ventana del colectivo"... es así, es increíble como de repente una mira por la ventana y ve la vida como desde afuera. Gracias por compartir estas palabras.

dominio dijo...

me halagan tus palabras, me hace muy bien saber que alguien,... vos te puedas sentir identificada con algo de lo q escribo... es muy lindo. la verdad: los sentimientos, las sensaciones, y todo lo que pueda uno sacar desde adentro y convertirlo en algo casi palpable por medio de la palabra, para mi no tiene casi sentido si no es para leerselo, contarselo, transmitirselo a otro... gracias por leerme

dominio dijo...

y yo puedo leerte en algun lado?