MI AMOR...UNA SENSACION



Algo nos dice en la mente que no debería ser así. Algo nos indica que no es lo correcto. Pero ese algo no tiene nombre. Tiene forma, es algo que podría definir; pero no nombrar. Es la sensación de algo bello. De algo lindo.. que emociona. Es un palpitar que tironea la respiración. Que exalta y da arritmia al corazón… y aunque todo lo describa doloroso… es hermoso.
Como tus ojos transparentes que cuelgan del cielo. Es la ola, que turbia se vuelve clara. La espuma que va y que viene con el ritmo suave de la corriente. El ir y venir del sentimiento.
Algo me dice en la mente que no debería ser así, no tendrían que ser la perdición esas pupilas que todo miran. No debería sumergirme en esas aguas color miel que vivaces me observan. Porque son como el mar… no sé cuán profundas son, y en ellas me podría ahogar. Cambian el color, hay remolinos allí dentro, algo las vuelve turbias, y otras veces claras. Son lo que tienes dentro. Son contradicción humana.
Algo me dice en la mente que no debería ser así. Pero es placido flotar en la marea. Sentir la sal de tus lágrimas en mi piel. Que el sol las seque y las vuelva aire. Respirarte a donde voy. Pero de nuevo, caigo victima. Embelezada me adentro en tu mirar. Tu mirar… entre rayitas más oscuras que se mueven sin parar. Y en el centro un infinito negro que se contrae y se expande como llamándome.
Algo me dice en la mente que no debería ser así. Te defino con sensaciones, sensaciones de mar, de cielo, como si supiera volar. Y me encunetro sumergida en tu interior que es como un coral. Tengo el gusto agridulce en mis labios, poruqe bebo tus palabras llenas de sal. Entonces estiro mis brazos, y es como si la punta de mis dedos traspasaran la quietud. Pero contrariamente me desplazo contra  corriente. Pero en paz… nadar en la oscuridad de la luz. Sin percatarme me olvido de respirar. Hasta que un impulso ahogado me saca a la superficie. Y a volar….
Algo me dice en la mente que no debería ser así… pero respiro profundo y todo vuelve a empezar. Te siento como el aire que no sentimos, hasta que lo vemos a trasluz con sus partículas suspendidas en el eter. Alli te empiezo a descubrir, lo imperceptible que un haz de luz de repente revela. Tu hombro extendido al sol, tu pecho en penumbras. Te recorro entre sombras y me pierdo en el límite de la luz y la oscuridad. En tu perfil eclipsado justo mirando en la ventana.  Las pestañas que asoman del contorno de tu rostro y se saturan de brillo. Todo es natural y peligrosamente fascinante. La transparencia de tus ojos al sol, la perdición.
Algo me dice en la mente que no sé qué es ese algo que es "ser" así. No sé que intento describir. No sé acaso que sensación es. Hablo del mar, del aire, de sentir, de tener, de tocar, de ver … en momentos quisiera describir lo vivo, el fuego interno humedecido por las lágrimas que en algún momento caerán. Pero no sé a que le escribo, a quien describo: si a mi, si a lo que no hay en mi, si a vos ... Pero esto existe, es todo lo que te dije... ya ves, lo pude definir pero aun no lo puedo nombrar.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaa es de pruebaa

Anónimo dijo...

holaaa torinhoooo amigotaaa, acá tu fiel compañera de lectura...tenes que subir el resto de los relatos que también están muy buenos!!! te mando un besoootee y te quiero mucho amigaaaaaaaaaaaa

Belu

Anónimo dijo...

cuca blogger!!!!....
no coments tu tu tu tu tu tu tu

CuCa dijo...

che es muy loco... tenog una identidad para publicar en tu blog!..... me siento re flogger.... me voy al abasto!!!
arre!!!

Anónimo dijo...

al abasto no te dejo ir..!!!
no te das ceunta q los "bloggers somos intelectuales" .... somos totalmente diferentes a los flooggers ... jejej ( solo conmpartimos unas letras de la palabra... log de logo: razon jejej) en cuanto a tu identidad blogger.. no se si lo sabias q ya desde pequeñas teniamos identidad "cuca"....
firma cuca 2 ( cielo celeste)

Anónimo dijo...

celestum!!no te alcanza con ser bailarina, escritora,patinadora,,fotografa, pianista,cantanta,actriz, que ahora tambien sos blogger!jaja la verdad es que cada dia me sorprendes mas!

Anónimo dijo...

Me gusta tu mirada y como escribis.
Saludos

dominio dijo...

qien sos decime

Damsy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dominio dijo...

ey dami! q lindo t acordaste! si es ese..

Damsy dijo...

Bueno, estaba por empezar con los comentarios de los cuentos/relatos/publicaciones, pero este, me parece, no merece inmiscuirse de mi parte.
Me gusta, tu romanticismo también.